Wednesday 14 May 2014

(SP) Interview with Ilián's mum Carine

Hoy hemos realizado una entrevista a una mamá de uno de nuestros alumnos, Ilián.
Today we have made an interview to a mother of one of our students, Ilián.

Aquí tenéis el vídeo.
Here you are the video


Aquí tenéis las preguntas y respuestas realizadas por los estudiantes:
Here you are all the questions and answers made by the students:


Combien d'annees as tu passé en France? 
¿Cuántos años pasaste en Francia?
J' y etait depuis que je suis née jusqu'a ce que je suis venu en espagne
Estuve ahí desde que nací hasta que me vine a españa

Quel age avait tu quand tu es venu en Espagna? 
¿Cuántos años tenías cuando te viniste a España?
J'avais 15 ans
Tenía quince años

Pourquoi es tu venu vivre en Espagne? 
¿Por qué te viniste a vivir a España?
Parce que mon père voulai revenir dans son pays.
Porque mi padre quería volver a su país

As tu ue du mal a aprendre l'espagnol?
¿Te costó aprender el español?
Non, parceque mes parents le parlaient
No, porque mis padres lo hablaban

Óu vivais t
¿Dónde vivías?
je vivais dans le Tarn el Garonne a Cazes Mondenard dans la campagne.
Vivía en el Tar Garonee en Lazes Mondenard en la campiña.

Qu' aiment manger les francais?
¿Qué le gusta comer a los franceses?
als aiment manger du fromages et beaucoup de legumes.
Les gusta comer los quesos y muchas verduras.

Qu'est ce que tu aimais faire en France?
¿Qué te gustaba hacer en Francia?
Me promener dans les champs d 'abres fruitiers.
Pasearme por los campos de árboles frutales.

Qu'aime tu de l'espagne? 
¿Qué te gusta de España?
J'aime le beau temp et la plage
me gusta el tiempo bueno y la playa.

Aimerais tu revenir en France? 
¿Te gustaría volver a Francia?
Oui mais que pour des vacances.
Sí, para unas vacaciones.

Et pour y viure? 
¿Y para quedar a vivir?
Non parce que mom mari et mes enfants sont en Espagne.
et parce que je preferè l'Espagne.
No porque mi marido y mis hijos están en España.
y, porque prefiero España.

 
ENGLISH

How many years have you been in France? I was there since I was born until I came to Spain.
How old were you when you came to Spain? I was 15 years old.
Why did you come to Spain? Beacause my father wanted to come back to his country.
Was it difficult to learn Spanish? No, because my parents spoke it.
Where did you live? I lived in Tar Garonee in Lazes Mondenard, in the countryside.
What do French people like eating? They like cheese and lots of vegetables.
What did you like doing in France? I liked walking through fruit trees in the countryside.
What do you like of Spain? I like the weather and beaches.
Would you like to come back to France? Yes, I'd like to come back on holidays.
Would you like to come back to stay? No, because my husband and my sons are in Spain and I prefer Spain.

Algunas fotos de la entrevista.
Some photos  of the interview.









No comments:

Post a Comment