Wednesday 23 April 2014

(SP) BOOKS' QUIZ

Estos son mis estudiantes de 6ºB durante el Concurso de los Libros .
These are my students from 6B in the Books' Quizz.








 El equipo de "Los Cuatro Fantásticos" fue el equipo ganador con 13 de 14 respuestas acertadas. ¡Enhorabuena!
 "The Fantastic Four" Team was the winner with 13 of 14 correct answers. Congratulations!


Students comments:

"Las Supernenas" Team
Mar: Me ha gustado mucho. El  libro que más me ha gustado ha sido el de Chipre.
Scarleth: Ha sido muy divertido el concurso. Se nota que los niños han participado en los libros.
María del Carmen: Me han gustado mucho las historias de cada país. A mí también me ha gustado el de Chipre.
Claudia: Los libros de cada país están muy bien hechos. El que más me ha gustado ha sido el de Alemania.
Todas: Ha sido divertido conocer las diferentes culturas de cada país. Esperamos volver a repetir esta experiencia.

"Los lobos" Team
Fran: Nunca hemos tenido un concurso igual. Ha sido muy interesante.
Helio: El concurso me ha encantado aunque ha sido difícil.
Alex: Una experiencia de calidad un poco difícil.
Yolanda: Me ha gustado mucho el concurso porque he aprendido muchas cosas de los países, aunque fue complicado estudiarlo.

"Los Chulipos" Team
Cristina: Me ha gustado pero lo último me ha parecido más difícil que el principio.
Lucía, Ángela y Marco: Nos ha gustado mucho.

"Los cuatro fantásticos"
Tod@s (Marcos, Sergio, David y Loida): Gracias a los libros hemos aprendido historias, gastronomía, costumbres... y hemos aprendido a saber cómo viven en otros países. Nos ha gustado mucho y nos hemos divertido muchísimo. ¡Ha sido fantástico! Os mandamos un fuerte abrazo.


No comments:

Post a Comment